Skip to main content

BIENVENIDOS A SOTOGRANDE

UNO DE LOS MEJORES

CLUBES DE POLO DEL MUNDO

Unas instalaciones deportivas y de hospitalidad de primer nivel, junto con el exclusivo Torneo Internacional de Polo, que celebramos cada verano, nos han llevado a ser uno de los cuatro clubes de polo más importantes del mundo.

Instalaciones para Eventos

Un millón de metros cuadrados en un entorno espectacular y a su entera disposición para la realización de eventos inolvidables.

Cuadras

Nuestro objetivo es la excelencia: disfrute de nuestras cuadras cinco estrellas ubicadas en la zona de Puente de Hierro.

Torneos

Santa María Polo Club es uno de los santuarios del deporte del polo. Sea parte de la leyenda: participe en uno de nuestros más de 20 torneos anuales.

EL POLO EN SOTOGRANDE

El primer campo de polo en Sotogrande se construyó hacia 1965. Pocos podían pensar por aquel entonces que sería el inicio de lo que hoy día es una afición totalmente arraigada en Sotogrande y que cada año atrae a más aficionados.

Santa María Polo Club ha ido ganando posiciones desde entonces hasta convertirse hoy, con sus siete canchas (cuatro de ellas World Class, perfectas para la práctica deportiva), en uno de los mejores clubes del mundo, un club que cuenta, además, con unas magníficas instalaciones dedicadas a hostelería y eventos privados y corporativos durante todo el año.

Nuestro Club es, por todo ello, uno de los lugares más emblemáticos de Sotogrande y de la Costa del Sol española, y un referente de exclusividad y glamour.

Un paisaje de belleza espectacular con más de un millón de metros cuadrados de zonas ajardinadas.

¿Quiere disfrutar del polo en unas instalaciones ecuestres únicas en Europa? ¿Celebrar un evento inolvidable en un entorno espectacular? Llámenos al +34 956 610 012 o escríbanos a info@santamariapoloclub.com y le asesoraremos sobre todas las posibilidades que ofrece nuestro Club.